miércoles, 2 de diciembre de 2009

La vida es.

Busco tus luces
azuladas candelas
sobre la tierra.



Aún no tengo la certeza de pulsar la aproximación de un Haïku; quizá mi poca preparación en esta tarea de compromiso sea quién me de el fallo final. Pero quiero empezar esta pequeña nota con lo que encarnan estos versos para tratar de proyectar la imagen que deseo. Hoy aún es 1 de diciembre del 2009; fecha muy especial que me llena de algarabía porque celebro el tercer mes con un corazón enamorado.

Busco tus luces
azuladas candelas
sobre la tierra.

Déjame verte escondida en algún lugar que siempre estuvo a mi vista mientras tú estabas presente para todo el mundo irradiando luz hasta cegarme, hoy te haces real ante mis sentidos que tratan de no desmontarse de mi ser.

Quisiera tener el poder de la palabra para dejarte los versos más impactantes que puedan causar cortos circuitos en los lectores y puedan revolucionar todas las neuronas que hoy me quedan. Digo que me quedan porque mientras estuve lejos de ti he quemado muchas de ellas por la fiebre que me causaba tu ausencia; no sé hasta qué punto pude resistir; lo cierto es que hoy me siento en otro nivel de la vida; quizá muchas personas crean que estoy alucinado y quizá tengan razón; pero también tienen que darle crédito al poder del amor y sus efectos.

Nunca fui bueno para dejar un pensamiento profundo pero este pequeño mensaje tiene la intención de mostrarte mi agradecimiento a tu resistencia para conmigo. Sabes y saben que soy un tipo difícil pero tú me haces una mejor persona, un mejor hombre, un mejor amigo, un mejor novio. Pensé que se me había hecho tarde para el amor, pero descubrirte a mi vera me permite girar la palabra en 360º .

Tengo el corazón emocionado tanto que hasta la piel se me eriza. Los ojos me brillan como si fueran dos esferas de fuego; dice mi madre y mi hermana menor que tengo el semblante trastocado de felicidad. Lo cierto es que tengo la vida más bella desde hace tres meses; y es que veo tanta magia y tanta perfección en ti que tengo muchas veces que darme de pellizcos para ver si eres real.

TE AMO mi princesa imaginaria ahora que sé que eres real y tienes nombre (por cierto, tienes dos hermosos nombres) eres tan real que cada noche te siento antes de ir a dormir y siempre despierto con tu recuerdo en mi mente y tu nombre en mi palabra.

Gracias por existir, mi amor, gracias por ser aquella persona que me dobla el corazón a punta de latidos resonándome palabras que cada día me alimenta más.

Con esperanza y siempre tuyo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario